Ayuda por favor! Para el nokia 3100

Buenos días compañero mi problema es el siguiente:tengo un nokia 3100 y compré el cable usb el cual venia con drivers y el programa mobimb mobile.
Yo no se si el cable es dku 5 pero estuve comparándolo con una foto del dku5 y era igual.
El problema es que instalo todo, drivers, programa y se que el programa reconoce el teléfono porque en el aparece el teléfono en la parte de abajo(osea en la opción del menu)pero no me funciona.
Quisiera que por fa me ayudaras con esto.
Saludos desde colombia.
Eduardo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues puedes chequear de nuevo la foto:
http://www.nokia.es/telefonos/accesorios/acc_telefonos/dku-5.html
Tambien puedes bajarte la ultima version de PC Suite:
http://www.nokia.com/nokia/0,8764,41421,00.html
Prueba de configurar todo de nuevo ya que si el teléfono es reconocido por el connection manager deberían ir todas o algunas de las opciones del PC Suite. Si tuvieras problemas al sincronizar deberías chequear la compatibilidad entre la version del Outlook y la del PC Suite.