Necesito un cable para nokia 5120..

Hola, saludos desde venezuela... Desde hace buen tiempo estoy buscando el cable para conectarlo al pc... Creo que tu eres de colombia... ¿por casualidad no sabes donde lo puedo conseguir en Cúcuta? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero te encuentres excelentemente... mira yo soy de cali... no sabría decirte si en cucuta se puede encontrar... en la internet hay una página que es www. labtec.com.ve se sabe que es de venezuela... allí hay muchos accesorios para los TDMA creo que allí lo puedes conseguir... a mi me costo 40.000 pesos para que te guíes en cuanto al precio... en internet no se encuentra el diseño del cable puesto que los 5120,5125,6120, son TDMA y esa tecnología es nueva... chao...