Desbloquear mi teléfono móvil, un Motorola

Hola quería saber si hay alguien que me pueda decir como desbloquear mi tel es un motorola c150t desde ya muchas gracias
Respuesta
Los modelos digitales, casi todos, se abren a programación con la Sig: #7764726# send, tienes que marcarla rápidamente, si no abre con esa, avisame para pasarte la otra pues de rapido no la tengo a la mano pero la tengo por la tarde de hoy o mañana.
Hola de nuevo0 me alegra saber tu interés por ayudarme, ¿pero tengo malas noticias probé con eso y no funciono np tendrías algún otro truquillo?
Desde ya te lo agradezco mucho
hey muchas gracias ya lo pude desbloquear no me preguntes como hice pero ya lo solucione
Igual muchas muchas gracias
La otra es menu 073887*, también es rapido e igual entras al menu de programación.