WAP para Nokia 3520

(02/03/05)
Oyes, disclpa, yo tengo un Nokia 3520 y en el manual dice que tengo navegador Wap 2.0, pero yo no lo veo, y creo que no tengo configurado el WAP, ¿podrías decirme como Configurarlo por favor?

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira para que configures el wap necesitas hablar a tu operadora en serv. A clientes porque cada linea tiene una dirección diferente y es de ahí donde te desuentan tu saldo, de otra manera no podrás configurarlo tu mismo, es rapido y ademas das de alta ese servicio, espero te haya podido ayudar y te pido de favor me califiques.