Codigos de Programacion para Moviles

Hola! Puedes asesorarme sobre donde puedo encontrar códigos de programación y desbloqueo para móviles. Quiero incursionar en este negocio abriendo una tienda y necesito esta información.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Actualmente la tecnología ha avanzado mucho ya noes necesario una guía de programación para los nuevos modelos de equipos ya que la tecnología gsm lo único que necesitas es el chip, por otra parte en equipos anteriores si lo podrás usar ya que la mayoría de los equipos que hay en el mercado tienen más de 10 años y mucha gente no se ha decidido a cambiar de equipo, para esto donde tu te des de alta con algún distribuidor, ahí puedes proporcionar una lista de programación de equipos y con eso ahí tendrás una guía de como funcionan las activaciones, ahora para desbloquear móviles hay dos opciones una por medio de generador de códigos que en algunos modelos es gratuitos y otra por medio de software, cables y aparato de cada marca y/o modelo de equipo, en eso si te sale carísimo porque los programas serian de los actuales o podrías conseguir en www.mercadolibre.co.mx de los piratas pero hay algunos modelos los cuales no los podrás liberar, espero te sirva esta información y si ya no deseas alguna otra pregunta para enviarme te pido de favor que me califiques.