Ataque y Desconexión

Saludos
Recibo constantemente intentos de intrusión de la IP remota 62.178.155.50
el ataque es tipo Potscan, podrías decirme como protegerme aparte de utilizar un antivirus, este tipo de ataque es peligroso para el equipo me interesaría que me dieses información.
Por otro lado me pasa continuyamente cuando me conecto a internet al cabo de dos o tres minutos se desconecta sola la conexión así varias veces con lo que cada vez que entro a internet son cuatro a cinco llamada que tengo que hacer . Como evitar esto, me suena a pirula . Sistema window xp, antivirus titanium
Respuesta
Me parece que usa usted Panda Titanium, sin embargo, el correcto para usarse debe ser el Platinum, que es es el idóneo para internet y ataques del exterior. Ese puede apoyarle bloqueando toda intrusión.
Titanium es bueno, pero no es el adecuado para su problema.
En cuanto a su conexión, revise que en las opciones de conexión a internet esté todo correcto.
En el ícono de conexión revise con el botón derecho del mouse las propiedades y verifique que no tenga colocadas las leyendas de "desconectar después de POR tiempo" o "suspender" o leyendas parecidas activadas.
Revise que sus opciones estén bine configuradas, reinicie y reintente.
Si no le funciona, tendrá que reportar el problema a su proveedopr de servicio para que le indique otra opción o le solucione el problema.