Netbus o netbuspro

Quiero saber como configurar el netbuspro o en lentbus 1.7 y como mandar el programa para infiltrarme en una computadora ajena... Y todos los pasos que tengo que seguir para que se ejecute correctamente porque en una página me dice que tiene un arrchivo que se llama patch.exe y en los que he bajado no viene.. Me gustaría también que me envíen una página en donde lo pueda bajar... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para mandar el archivo patch.exe es una cosa muy difícil en estos tiempos, ya que todos los antivirus actuales los detecta. Y dependiendo del grado de confianza que tengas con la persona tendrás mayor o menor éxito.
Algunas formas de infiltrarlo es haciéndole creer que es un archivo inofensivo, como un salvapantallas, un juego o unas imágenes de pamela anderson desnuda :-p . Lo más importante es que lo cargue y si el otro no tiene antivirus no habrá pasado absolutamente nada, después te las arreglas con el otro diciéndole que no sabes que paso o que te equivocaste de archivo.
Después que logres que el otro cargue el archivo puedes entrar en su PC conociendo su IP. Este es otro caso más grave todavía ya que para conseguirla es ya más difícil, piensa en alguna estrategia para que te la como que van a jugar algún juego en red y que necesitas su IP. Recuerda que la IP de una PC es dinámica, o sea que cambia cada vez que se conecta.
Hola chinoto:
Gracias por lo que me contestaste.. pero en realidad quiero saber como esta compuesto el archivo ya que he bajado varios y pues no se como es eso de lo del patch... se que debe de ser un archivo ejecutable y que pues es el que inecta al cliiente.. pero necesito saber donde lo puedo mandar... porque he abierto varios netbus.. como el 1.7 que es el más fácil y´pues sale algo así como de que se puede mandar al maio cuando este conectada ella.. pero no se si se manda el patch.. y aparte sale que le ponga mi mail y el smtp o algo así... y pues no se que es eso.. y también tengo el icq snifer y se supone que te da el ip pero pues no se si sea el correcto.. o es un programa que no sirva... si me explicas como me puedo infiltrar en una maquina me salvarías la vida porque me es muy urgente y de gran utilidad... aparte de que poco a poco voy aprendiendo más sobre los puertos que se quedan abiertos.. como los 2 de default que sdeja el netbus 1.7 pero quiero saber en si como lo instalo en mi maquina y el la del otro... osea.. más o menos detallada... si no es mucha molestia... espero me pueda comunicar pronto contigo... y me sea de mucha utilidad como hasta ahora ha sido... te doy las gracias... y un saludo...
En primer lugar una aclaración. ¿No se que quieras hacer con infiltrarte en la PC de otra persona pero sabías que a los que usan el Netbus u otro programa similar se les considera LAMMERS?
Ya que los verdaderos hacker usan programas hechos por ellos mismos y no programas ajenos y menos como esos que cualquiera puede usar, claro que si tu solo quieres aprender por ahora estará bien.
Ahora, a lo bueno. En primer lugar debiste bajarte un archivo zip donde estaba el Netbus, dentro de los archivos existe uno llamado patch.exe que debes enviar a otro. Creo que este es el punto que tu no entiendes, tu debes enviárselo al otro para que puedas meterte en su PC y no puedes enviárselo desde el Netbus, usa tu cabeza, planea algo. Unas opciones que te puedo sugerir es que se lo mandes en disquete, por e-mail u otra forma, vamos que tu no puedes hacer nada si el no carga ese archivo.
Luego de que cargue el archivo tienes que conseguir su IP en el momento en que esta conectado, luego de saberlo lo introduces en el campo que esta para ese fin y te conectas. Luego podrás tener control sobre la otra PC y podrás hacer todo lo que te permita las opciones del Netbus.
Te doy muchas gracias por toda la ayuda brindada... eres muy amable en haberme facilitado cosas que me confundían... yo se que es malo lo que quiero probar.. pero de poco en poco voy aprendiendo a mover cosas, puertos y de más oopciones para ser un experto como tu lo eres... el motivo de mis preguntas es que quiero espiar a mi novia.. y pues quiero ver como se lo envío.. pero nunca me sale el patch... gracias por todo.. y espero que encuentre un programa que lo tenga... y de todos modos.. cualquier cosa ya eres mi experto favorito... cuidate y gracias