¿Cómo me dolerá menos la cabeza, con un monitor analógico o uno digital?

Suelo estar dos o tres horas en el ordenador y hay días que saco dolor de cabeza y he pensado comprarme un monitor bueno para ver si me duele menos la cabeza.
¿Cuál seria mejor para que me doliera menos la cabeza un monitor bueno analógico o uno bueno digital?.

2 respuestas

Respuesta
La diferencia entre un analógico o un digital es que uno usa botones, ruedas y combinaciones y otro solo menu en pantalla. Los digitales tienen la opción de desmagnetizarse con lo cual para ti es una ventaja, también te recomiendo un protector de pantalla bueno y a ser posible que tu monitor sea de pantalla plana para que el protector se adapte al máximo.
PD: Pantalla plana no es lo mismo que monitor plano. Un monitor plano cuesta mucho mucho y la pantalla plana es que no tenga bordes abombados.
Cuando dija digital quise decir monitor plano
Un monitor plano no tiene porque ser digital ni un monitor de pantalla plana tampoco aun que es normal que los nuevos si lo sean.
Un monitor plano se gasta antes que uno normal, es decir, un monitor normal te puede durar sin problemas 28 años, pero la vida de un monitor plan es de 12 años cogiéndolo solo 3 días las 24 horas.
Respuesta
Sería mejor el digital, pero también considera en comprar una pantalla antireflejante y ver en que lugar de iluminación tienes el equipo, para que tengas los menores reflejos, además puedes ver si tienes una buena vista, porque los problemas de visión dan dolores de cabeza.