P2p

Hola
Mi pregunta es la siguiente
Tengo el Eule 0,42g
A conectar a algunos servidores me sale el siguiente mensaje
"You have a lowid.P=ease rewiew your network config and/or your setinggs"
Entonces quisiera que me indiaras el porque y como poder corregir la configuración, para que no me volvieaa salir
En espera de tu cotestacion recie n cordial saludo
Feliz Salida y Entrada de Año
Jose
Respuesta
Para empezar y con mi experiencia este programa puede estar fallando desde su instalación, y es muy problemático, te aconsejo que utilices otro programa, si lo quieres para descargar mp3, programas o algo así te recomiendo el kazaa, el winmx que es super fácil de usar, o el morpheus, el emule si entendí bien da problemas debido a que se complica para enlazarse a los servidores debido a esto puede ser la falla. Si tienes alguna duda o quieres especificar algo estamos para ayudarte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo más recomendable seria pasar tu emule de 0.42g a 0.44d que es la ultima version, si decides quedarte con la version que tienes porque no inicias el asistente de emule es bueno al menos te deja con una conf. Aceptable, si quieres configurar más a fondo revisa este link:
http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=39792
Felicidades y prospero año nuevo