Enigma Software group? ¡

Tengo este problema al iniciar mi pc me aparece un pantallazo azul

Que dice Enigma Software group, LLC

Custom removal in acción

Proces finish...

Y después de eso todo va normal

¿A qué se debe?

y como lo puedo reparar...

1 respuesta

Respuesta

¿Has probado a arrancar en modo a prueba de fallos?

Si no es así pulsa F8 durante el inicio y selecciona "Modo Seguro", una vez lo tengas pásale un buen antivirus y si instalaste algún software justo antes del fallo aprovecha y lo desinstalas, ya me dirás. ¿Qué sistema operativo utilizas?

es xp... ya intente lo que dijiste pero sigue igual...

Pues parece que instalaste el SpyHunter para buscar archivos espía y por falta de alguna libreia DLL te da el mensaje de que ha perdido los ajustes personalizados.

Muchas gracias... tenias toda la razón... mucas gracias por tu apoyo me fue de mucha utilidad sabiendo eso el error fue fácil de resolver...