Tengo problemas con el Window Media Player. Se detiene a cada rato cuando reproduce una lista.

No funciona bien mi Window Media Player. Se para a cada rato cuando está reproduciendo una lista. Quizá haya otro software gratuito de descarga segura que me puedan recomendar.

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomiendo el que tengo y me va muy bien, es compatible con muchos formatos y tiene muchas herramientas: VLC Media Player

Gracias por tu ayuda. Sin embargo me gustaría saber dónde se descarga y si es gratuito y sin peligro de virus o troyanos. Más gracias.

Atentamente. Sergio

Me alegra que te percates de eso. Mucha gente descarga sin saber que peligros puede conllevar.

Puedes descargarlo de la página oficial(preferible) o de Softonic(tienes riesgo de que te metan publicidad y barras de herramientas complementarias en el navegador si no miras con cuidado que seleccionas y que no)

Supongo que preferirás desde la web oficial:

Entras aquí:http://www.videolan.org/vlc/

Le das al botón naranja descarga que hay a tu derecha y ya está.

Saludos y espero haberte sido de ayuda.