Consulta sobre virus

Hola de nuevo... Estoy un poco confundido, ahora estoy con el portátil de mi novia, y le sucede casi lo mismo, aunque aquí no he descargado nada, lo reinicio y siempre sale una carpeta en el ordenador la elimino a la papelera y vuelve a aparecer,
Inicie en modo seguro con F8, la pude eliminar al fin, pero al iniciar en modo normal, vuelve a aparecer este ordenador es un toshiba satélite con Windows Vista
Gracias por tu respuesta de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo se llama la carpeta y que tiene dentro? Lo más seguro es que esa carpeta este en inicio-->todos los programas-->inicio y por eso aparece siempre al encender el pc, si la quitars de ahí seguro que se elimina.
Y si quieres asegurarte puedes pasar un antivirus online por si el tuyo esta empezando a fallar, te recomiendo este: http://www.eset-la.com/online-scanner