Mosaico

Gostaria de um programa de edition de video que separasse as varias camadas e filtros de uma película por ex:mosaicos e restauradores de qualidade

1 respuesta

Respuesta
Debería preguntarle a alguien portugués, ¿no?. Bueno, si me entiende, le diré que quizás pueda servirle el Pinnacle Studio, que es un completo programa de edición y composición de vídeo.
I will try in English...
You must ask to a Portuguese, ¿isn't it?. Well, if you can understund me, I might tell you that Pinnacle Studio can be useful for you. It's a very complete video edition program.
Sorry for the mistakes!