Silvio de la rioja

Hola como estas, mi pregunta es la siguiente tengo una grabadora de cd la hp 9100, la cual ya tiene su uso y quería saber la forma de darle más potencia al laser en este caso esta no tiene el tornillo que saben traer la mayoría incorporado al lente el cual te permite calibrarla.
Buenos desde ya muchas gracias por tu tiempo.

4 Respuestas

Respuesta
Todo este tipo de problemas, comienza cuando las lectoras o grabadoras ya tienen cierto tiempo de uso.
Te recomendaría no tocarla más, e ir pensando en la opción de adquirir otra.
http://gameworldcdr.webcindario.com/faqs_montaje.htm
Acá tienes algunos datos que te pueden servir
Respuesta
La potencia del laser no es posible calibrarla. Ese tornillo del que hablas es en realidad el enfoque que viene calibrado de fabrica. Tocar ese tornillo que generalmente viene precintado, equivale a inutilizar la lente.
Las lentes están somentidas a desgaste y con el tiempo se queman sin posibilidad de reparación.
Respuesta
Desgraciadamente no hay forma si no trae el tornillo para calibración, sin embargo podrías comprar un repuesto nuevo el cual no es muy caro, tal vez así puedas trabajar un tiempo más con esa unidad
Respuesta
-1
Lo siento amigo pero no tengo ni idea de como darle más potencia.
Mi consejo es que por el precio que tienen ahora las grabadoras de CD de 52x no te calientes mucho la cabeza con la HP.
Siento no ser de más ayuda...