Norton 2004

Hola tengo un pequeño problema con el norton antivirus, todo comenzó cundo ejecute dos programas que se encuentran en la carpeta undate del cd de instalación.
Luego al ejecutar liveundate del norton manda siguiente mensaje: ( lu1805: liveUndate no puedo encontrar productos para
no hay ningún producto en este equipo que se pueda actualizar mediante
liveundate)
Y cundo entro en opciones manda el siguiente mensaje emergente ( norton antivirus ha detectado un error interno en el programa 3005,597 )
Y al ir ala sección Internet y cliclear sobre liveundate me vuelve ha enviar el mensaje de error anterior en esta sección se encuentra seleccionada la opción liveundate automático o algo parecido y todas las demás casillas están deshabitada es para el usuario.
Bueno mi pregunta es que puedo hacer para solucionar el problema que provoque espero que no sea reinstalar y si es así desinstalo primero el antivirus o reinstalo encima de que ya esta .
Ha si tengo win98se.
Gracias por la ayuda que me pueda prestar y asta luego.

2 Respuestas

Respuesta
Por desgracia vas atener que desinstalar para instalarlo de nuevo. Siento que esa sea la solución pero es que no conozco otra
Respuesta
Verifica com el fabricante e la version. Supe que algunas versiones de symantec antivirus tuvo problema justamente com el liveupdate. Si usas win98, debe ser una version mais antigua y es probable que sea esto.