Urlmon.dll y kernel32.dll

Hola alexisr2.
Mi problema es que en Internet Explorer últimamente aparecen mensajes del tipo:
urlmon.dll y kernel32.dll
Al dar en aceptar, el primero desaparece la página. El segundo, desaparece el programa.
He instalado Internet Explorer otra vez y me sigue aparecinedo lo mismo. ¿Qué es lo que pasa? ¿Cómo lo soluciono?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Kernel32 es el núcleo de windows. Reinstala el sistema operativo (no explorer) y si es posible y tienes tus datos a salvo, mejor formatea y reinstala. Algún programa ha corrompido windows.