Como ver el canal plus en mi ordenador

La verdad es que soy un neófito dl tema y no tengo ni idea de como puedo hacerlo para ver el plus en mi ordenador, tengo la tarjeta avermedia...

1 respuesta

Respuesta
La verdad que no se de cual canal plus me estas hablando, la cosa es que vivo en mexico y no se de que me hablas, me imagino que es un canal en intenet.
Bueno para ver canales como mtv, o hbo, o canales de noticias necesitas el Real Player, lo puedes bajar en real.com, o bien el Quick Time tiene canales también, lo bajas en quicktime.com.
No se si ese canal que me dices lo tengan estos programas, pero lo más seguro es que si.