Anime en el canal TNT

Hace unos días escuche que en las horas de la madrugada mostraron un anime por TNT; ¿Es verdad? ¿Cómo se llama?

1 Respuesta

Respuesta
En TNT, no dan anime, lo que pasa es que la animación antigua americana,(por ahí por los 70), era muy similir al anime y seguramente viste una de esas, he visto como 2 de esas, y son muy lentas y de bajo presupuesto, buenísimos movimientos, pero pésimos dibujos, seguro se confundió quien lo vio, pero lamento decirte que es muy difícil ver anime en TNT, ya que es un canal meramente familiar.
Ojo, en HBO, es común ver anime, así que ojo