Sacar imágenes de un pdf

Tengo un catálogo en pdf donde quiero sacar 2 imágenes pero el acrobat reader no tiene ninguna opción.
¿Sabes qué programa necesito? Supongo que será alguno de macromedia.

1 respuesta

Respuesta
Claro el Acrobat Reader not e dejara, pero hay 2 formas la tramposa y la como debe ser.
La como debe ser es tener la version Full del Acrobat, este permite editar archivos Acrobar y sacarle así esas imágenes. Pero cuesta dinero y si lo buscas por ahí pesa unos 100 Megas.
Ahora por trampa, es aumentalo con la luja a lo mejor que se vea la imagen deseada, luego le das la tecla que esta al lado derecho del F12, que en ingles es PRINT SCRN.
Esta captura la pantalla y si tienes un editor de fotos puedes ir a el Photo Editor que lo trae el Office y dale esto, entras en foto editior, Edicio, Pegar como Imagen nueva, Y ahí ya la tienes. Marcas la parte que solo quieres, le das copiar, luego otra vez, edición, pegar como imagen nueva. Y listo ya la tienes. La salvas en el formato que quieras.
Suerte