Como abrir una pdf en una página especifica

Necesito saber varias cosas, a ver si tu me puedes ayudar,
1. Necesito abrí el acrobat desde comando y que me visulaze la página que yo quiero del archivo, ¿esto es posible? (Ej, si quiero abrir el fichero dd.pdf en la página 15)
2. Estoy modificando un pfd y cuando elimino lineas de texto no me deja subir las de abajo para que no quede las lineas, ¿cómo puedo hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta
No es muy complicado de hacer lo que dices. Lo único que me temo que no vas a tener la versión completa del acrobar reader... En ella, por lo menos si te deja mover por el orden que quieras los textos, modificarlos, etc...
De todas formas, si no te dejase modificarlos... ¿Dispones de los orginales?
Si que tengo la version completa! Pero el fichero lo que tengo el el pdf resultante no el original y como puedo abrir el pdf en una página especifica es muy urgente
Gracias
Siento decirte que el pdf no vas a poder abrirlo nada más que con el acrobar reader. Éste te va a permitir hacer pequeñas modificaciones de texto.
Hay otra opción, que es abrir el pdf con photoshop, como si fuese una imagen. Con ello puedes hacer modificaciones y, una vez realizadas, las guardas en eps, utilizando otra vez el acrobat distiller para generar un nuevo pdf.
Aunque mi consejo es que, quien te haya pasado el pdf, te pase el original para hacer las modificaciones, pues es mucho más rápido y más sencillo de realizar.
Espero haberte ayudado. Para cualquier duda, no dudes en contestarme
Hola gracias por responder, pero no me respondiste a lo de abrir un pdf en una página concreta, ¿no sabes como hacerlo?
SIento haber tardado tanto tiempo en contestarte, pero es que ando muy liado con mi trabajo. La única solución que se me ocurre para poder abrir el pdf en la página específica que deseas es que abras todo el pdf y coloques las páginas que contengan en el orden que estás interesado para que te la abra.
He estado consultando tu pregunta con otros expertos, pero todos hemos llegado a la misma conclusión. Creemos que no hay forma para hacerlo, a excepción de la que te hemos dicho.
Saludos y una vez más, perdona por el retraso