Ir a la ultima celda no vacía, bajar una fila más

Me podrían ayudar con una macro que realice lo siguiente.
Ir hasta la ultima celda no vacía de la columna DE luego bajar una fila y seleccionar toda las filas situada más abajo y borrar el contenido, en mi caso hay datos en la columna A, B y C.

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo una rutina para esto. Hay explicaciones en ella como para que la ajustes a tu criterio
Sub Borrando()
'x Elsamatilde
'
'busco en col D desde la fila 1 hasta la primera vacía
fila = Range("D1").End(xlDown).Row + 1
'le sumo 1 para posicionarme en al de abajo
'borro contenido de las filas a continuación, hasta 1 rango fijo
Rows(fila & ":100").Select
Selection.ClearContents
'opcional: seleccionar alguna celda
Range("D1").Select
End Sub
PD) Te invito a visitar mi sitio, allí encontrarás más instrucciones básicas y ejemplos
Sdos. No olvides finalizar la consulta si el tema queda resuelto