Descargar un driver.

Sin querer he eliminado el driver de una impresora de tickets de venta de la marca epson, TM-U210PD modelo M119D. Mi pregunta es, si hay alguna manera de rescatarlo de mi ordenador o si lo he de descargar, donde puedo encontrarlo, pues he mirado en muchas páginas de descargas de drivers y no lo encuentro.

1 respuesta

Respuesta
Los drivers de la impresora los encuentras en la página oficial de epson en la sección de descargas y drivers.
Introduces el modelo y te permite descargarlos.