Clonar discos

Hola denied, mira necesito un programa para clonar discos duros, si fuera posible el norton ghost o otro que sea bueno y fácil de aplicar.O en todo caso que programa me recomendarías para tal trabajo.
De repente tu sabes de alguna página donde bajarme el manual del norton ghost, en castellano si fuera posible.
Ójala me puedas ayudar y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Este programa es el más bueno que hay (según yo) para hacer lo que pides con tu disco duro así es este el que te lo recomiendo y bájatelo desde
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=12379&plat=1
Ahi tambien hay una pekeña explicacion de como funciona (caracteristicas)
Suerte