Estoy descargando el programa que me recomendó pero es Sharewear solo actúa en 50%

Estoy bajando el programa que me recomendó pero es sharewear solo actúa en 50% me podría decir como hacer para que rinda el 100%
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona es que tengo muchos usuarios que piden cosa haber si me dices fue lo que me pedists ok.
Usa la opción "pedir aclaración a experto"
Mi consulta fue sobre la velocidad de bajar programas con edonkey y el emule
su respuesta fue que por defecto son haci y me recomendó un programa que agilisa internet (los que e probado no me resultan, probare con este)mindsoft
optimicer 6.0 pero es sharewear actúa solo a un 50% sabe el truco para sacarle el 100%
En realidad el programa actúa más de un 50% algo de 80% por mi parecer.
Y sobre hacerlo funcionar al 100% seria ponerle un crack, algo que este programa no acepta y la única forma de hacerlo funcionar a 100 % es enviando peticiones a la empresa según así dice el manual del programa
Pero lo bueno de esto es que no caduca y sigue funcionando.
Y al menos ami si me ah agilizado un poco más la conexión a internet.