Ayuda para instalar Revealer keylogger

Mi problema con este programa es que lo quiero instalar para saber que es lo que escriben en mi pc.. El problema es que lo descargo y el antivirus(esetnod32) me pone el archivo en cuarentena... Agradecería ayuda, es que no se mucho de estás cosas.. Y no se si también se debe a que el antivirus lo descargue gratis, porque el que tenia se me venció y no he comprado otro... Por favor de verdad quiero ese programa por que me urge descibrir unas contraseñas que han usado en mi pc..

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira no te conteste por que me consto encontrar algo que te pudiera servir. En el siguiente enlace hay una posible soluciona tu problema de un ejemplo de un tipo que casi se podría decir lo mismo que el tuyo, leelo y trata de aplicar lo mismo. Y si no es la misma version del nod trata de buscarla o me avisas y dime la version exacta de tu antivirus.. también lo que podrías hacer es desintalar el antivirus y luego instalar el keylogger y luego el antivirus...
http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,66384.0.html
Si te sirve finaizar y puntualizar...