Antivirus para Win 7 64 bits

Hola Jorgefueyo!
Hace cosa de un mes cambien de PC y ahora tengo Windows 7 64 bits. Me viene con un antivirus de pruebas Norton de 60 días. Quiero instalar un antivirus en condiciones, permanente.
El Win 7 64 bits es muy puñetero pues hay software que no admite. Yo tenía XP y CA Suite como antivirus; lo controlaba y me iba de fábula. Pero este antivirus no me deja instalarlo en Win 7 64 bits.
Mi pregunta es ¿cuál me aconsejas? Pero que me asegures que funciona en Win 7 64 bits. Ya lo "buscaré" (con serial number para que sea permanente; ya me entiendes jejejeje). Busco uno sencillo que me proteja; nada más. ¿Karpesky quizá? No me atrevo a desinstalar el que tengo y que el que vaya a instalar no me funcione con lo cual me quedaría "desprotegido". Por cierto, para desinstalar el Nosrton este de 60 días trial, supongo que tendría que desactivarlo (con CCLeaner por ejemplo en Inicio para que no me arranque), reinicio el PC, lo desinstalo, reinicio y ya instalo el bueno. ¿No es asi?
El Win 7 64 bits será muy bueno pero hay software que no hay forma de instalarlo. Hasta el driver de mi HP DeskJet 2660 (impresora baratucha y guarrindonga) me da problemas, descargando el driver desde la web de HP para Win 7 64 bits ... Espero que el mercado "espabile" en cuanto a software para Win 7 64 bits!
Me dedico profesionalmente a la informática (no entornos de PC) y sé más o menos de qué va esto (no soy experto desde luego) y ya digo, el Win 7 64 bits tiene sus "cositas".
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Toda la arquitectura de 64 bits, tiende a dar problemas con drivers y software... el único que te puedo recomendar, porque lo tengo instalado y funcionando, es Mcafee Virusscan Enterprise 8.7i
Muchas gracias por tu rápida respuesta!
¿Y Karpesky? He oído que es muy bueno ... y lo hay para Win 7 64 bits (o eso pone al menos).
La forma de instalar el nuevo antivirus, ¿hay qué hacerlo tal y como te digo? Es decir, desactivar Norton trial de 60 días que tengo actualmente (con CCLeaner por ejemplo en Inicio para que no me arranque), reinicio el PC, lo desinstalo, reinicio y ya instalo el nuevo.
Muchas gracias otra vez
Un saludo
Pues si, tal y como dices, siempre es bueno no dejar ningún rastro de ningún otro antivirus en el equipo...
Karspersky, desconozco como funcionará en 64 bits