Suena un pitido

Al partir el pc, generalmente aprieto shift y suena un pitido. No está malo mi pc, pero eso me desagrada... ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Normalmente cuando arrancas el pc esta a la espera de que puedas pulsar unas teclas, como para poder entrar en la bios, escoger de donde arrancar, etc.
Justamente la tecla shift no sirve para ninguna de estas funciones cuando pita es por que considera que es un error.
Pero no ocurre nada. No tiene ninguna repercusión.
Espero haberte sido de ayuda y acuérdate de finalizar la pregunta cuando este solucionado el tema.
Gracias, pero shift no es la primera tecla que aprieto, por ejemplo: cuando ya me he metido a algunas páginas (un par por lo menos) y en eso debo ingresar, por ejemplo, una clave (la cual contiene la tecla shift) al apretarla suena el pitido. Lo importantes es que sólo suena la primera vez que la aprieto, las siguientes veces que la aprieto mientras navego, ya no suena.
Lo otro, mi pc no está malo, pero sí un poquito lento. Por ejemplo, al abrir messenger, teniendo la ventana de éste abierta y al querer abrir otra ventana de otra página de internet, ésta última no se visualiza si no minimizo la ventana de messenger. Antes esto no ocurría. Otra cosa es que al querer ver los videos de youtube en calidad 780 o mayor, se quedan absolutamente pegados. Son cosas chicas, pero molestan. Le he pasado cclener, avira, Spybot - Search & Destroy y también Malwarebytes' Anti-Malware... je je. No sé que más hacer, je je, intentaré con nod 32 o tal vez Abast. Eso.
Dato importante, mi pc es un Netbook, pero es un buen Netbook. Y como te decía, antes esto no ocurría, tampoco está tan sobrecargado a simple vista, al menos los porcentajes libres de cada disco son altos.
Gracias por tu ayuda.
Como cuando hacéis las preguntas no dais casi datos, entonces entendí mal la pregunta. Si antes no ocurría es porque hay algo que no esta bien. Si es un buen netbook explica lo de la lentitud ya que los procesadores son muy pequeños.
De todas maneras desfragmenta el disco si usas windows. No instales más de un antivirus a la vez ya que serán completamente ineficaces y encima te pueden crear un conflicto.
Puedes usar cualquier antivirus online que al no depender de tu ordenador seguro que algo igual saca.
Ojo con los antivirus piratas ya que donde mejor se puede poner un virus es en ellos ya que para instalarlos lo primero que te piden es desinstalar el antivirus que tengas anteriormente con lo que estas desprotegid@ y en ese momento es cuando aprovechan para ello.
Pueden ser una de estas soluciones.
1- Busca en la configuración de de accesibilidad y desactiva las 3 casillas.
2- Pulsa shift y bloq despl a la vez unos segundos.
3- Para desactivarlas las combinaciones de teclas lo puedes hacer desde el Panel de Control en Opciones de Teclado.
Espero que sea eso lo que te ocurre, con los datos que me das puede que sea eso.
Muchas gracias, efectivamente era la opción 1. Estaba activada sólo la primera casilla y la desactivé y dejó de sonar. Una pregunta eso si, ¿para qué sirven estas activaciones? Y otra ¿para qué apretar la combinación shift - Bloq Despl?
Saludos.