Copias de juegos de Play 1

Cuando trato de copiar juegos de playstation la mayoría me salen malos. Tengo el Clon CD y el Nero 5.5 y reduje la velocidad de copia a 4X, sin embargo o los copia sin problemas y al correr el juego no funciona o arroja error al leer el disco antes de copiar.

3 respuestas

Respuesta
Los pocos juegos para PlayStation que le he copiado a mi hermano, los copiaba con el PSXCopier, Creo que actualmente estará la version 6 o 7. Me iba fenomenal donde los demás fallaban ese lo hacia todo. ¿Lo has probado? Lo que no te se decir es donde encontrarlo. Espero que te vaya bien. Saludos. No dudes en decir si te funcionó.
Respuesta
tenes que clonar los CD. Pruébalo grabando en 1X. Pero, tu Play, tiene que reconocer los juegos pirateados, para esto debe tener agregado una plaqueta, que no trae la Play, en su version original.
Respuesta
Pues antes de hacer una copia de un juego de play has de configurar el clone cd.
...
Utiliza el "clony final"es una aplicación de clone cd que al escanear el cd de play se dará cuenta de su anticopia o protetor y entonces automáticamente te pondrá una configuración para el cloneCD
, desde el programa clony final dale a iniciar clone y así se abrirá clone cd con la configuración listo para no fallar la copia de un juego de play.
Una ves abierto el clone cd con la configuración pues solo has de hacer lo siempre la imagen de cd y luego la copia . y no falla nunca me falla a mi.
.-...
Y decirte que el clony final te lo puedes bajar de :
...
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=13479&plat=1
,...
Este programa(clony final) es un complemento del clone CD para que las copias de cada cd se copien con la configuración y así evitar fallos.
...
Bueno suerte.