Abrir archivos pdf

Hola, mi computadora si abría archivos pdf en adobe, pero una vez escanee un documento y para modificarlos lo guarde en archivo de paint, y desde esa vez CADA VEZ QUE QUIERO ABRIR ARCHIVOS CON EXTENSIÓN PDF, ME MARCA QUE No se puede abrir por que no tiene formato paint, y lo que hice la otra vez es abrir adobe readers y me apareció un mensaje que decía que la configuración se había cambiado. Y como te comento desde esa vez ya no puedo abrir directamente archivos en pdf, para abrilos lo que hago es dar click derecho y seleccionar abrir con, y le selecciona adobe, pero como te decía antes los abría automatioco, me puedes decir como le haggo par arreglar la configuración, yo tengo algo de conocimientos pero no puedo arreglarlo, espero me orientes gracias
2

2 respuestas

1
Respuesta de
Debes seleccionar con botón derecho, abrir con, seleccionar adobe y marcar una pestañita que te aparece y que dice abrir siempre con este programa y ya se abrirá automáticamente.
Añade un comentario a esta respuesta
1
Respuesta de
Hola...
Lo que se te cambio fue la asociación de archivos..
Tienes que hacer lo siguiente:
Hace click derecho en un archivo pdf y anda a propiedades...
En esa pantalla, el primer item dice: "se abre con..." posiblemente a vos te figure mspaint.. o algo así...
Tienes que darle al botón "Cambiar" y vas a elegir el programa con que quieres asociar ese archivo, en este caso vas a buscar el pdf reader que generalmente esta en: c:\archivos de programa\adobe\reader...
Saludos.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Software y aplicaciones o hacer tu propia pregunta: