No puedo iniciar messenger

He instalado el messenger 7.5 y cuando pongo el usuario y el password en vez de entrar me sale el siguiente mensaje:
"Hay una nueva version disponible. Instala la nueva versión para continuar ¿deseas hacerlo ahora? Si, no."
Si digo no me vuelve poner en blanco la dirección y password y así siempre y si digo sí comienza a instalarme la ultima version pero cuando la tengo instalada tampoco me deja entrar me dice que la lista de usuarios no esta disponible y que lo intente más tarde y así igual aunque lo intente más tarde.
Me gustaría saber primero por que no me deja entrar si digo que no a la instalación del version nueva y también cuando la instalo por qué no tampoco.
Respuesta
Amigo ese es un problema común en las versiones antiguas del msn, me extraña que te aparezca ahora ya que eso apareció como en el 2007 cuando te obligaban a cambiar de version, una solución prouesta es que parches el programa con algún truco de los que hay que son lsopacrhes o cambiar la compatibilidad de tu mssenger a windows 2000 eso fue hace tiempo y no se si ahora resultara, me dices que ya te bajaste la version reciente pero que tu lista de contactos no se puede mostrar ese es un problema que tyo también tuve hace algún tiempo. Navegando por la red halle esto es el sitio de ayuda de microsoft  http://help.live.com/help.aspx?project=wl_messengerv1_2&market=es-es&querytype=topic&query=messenger_trou_error_81000314_81000377_81000378.htm
Q leyendola bien no te ofrece ninguna ayuda xD solo te pide q esperes un rato o q comprubes el estado de tu red, no ire dando mas vueltas amigo lo q te recomiendo es q te bajes un clon del messenger y q es un clon del messenger no es nada malo, no creas q t recomiendo un virus ni nada menos es el Amsn es un programa de mensajeria identico al messenger pero diseñado en software libre, y q es el software libre, hagamos una comparacion el de pago es por ejemplo el msn live coon sus trabas sus lios, sus publicidades y problemas si tu tienes alguna inquietud y sabes como solucioanrla te la aguantas pues solo los de microsoft pueden solucioanr todo, en el libre es completamente gratis no pagas un peso a cambio de ese programa yy es desarrollado por personas q siempre loe stan evaluando y cuando unoi detetca una falal la corrige y asi sacan nuevas versiones haciendo de este programa algomas potente, es cierto q en el Amsn aun hay cosas por mejorar esteticamente pero cumple su rol el mantenerte comunicado con los otros a travez de tu cuenta de hotmail sin necesidad de estar obligandote a descargar nuevas versione sni nada parecido, esta en español, y te dice quien te admite y quien no al cargar veras la lista de contactos y si al lado de este esta una X en un circulo rojo quiere decir q te borraron.
Te recomiendo que te bajes esta version de messenger la pruebes y de ahí me digas si te conbvencio yo te garantizo que es 100% limpia y sin publicidad es una alternativa a las transnacionales la descargas de aquí: http://ufpr.dl.sourceforge.net/sourceforge/amsn/aMSN-0.97.2-tcl84-windows-installer.exe
Le das click ahí esperas y bajara el programa lo instalas cuando acabe lo abres tu mismo y veras que saldrá un como aviso de que es un programa de código abierto gratuito, esperas un momento y le das a close en la ventana veras que dice lenguaje le das ahí escoges el español cierras y abres nuevamente el programa y ya esta hecho inicias sesión.
Si mialternativa no te convence y deseas usar de todas maneras el live pues debes esperar nomas amigo es una aturacion de la red y también acostumbrarte a ello ya que con el live eso es algo normal.