¿Qué puedo hacer para que funcione messenger?

Hace poco tiempo decidí instalar una version más completa que es live... El messenger que tenia era el 7.5, cuando instale el live iba todo bien, ahora se borro toda la información (todas mis cuentas con mis contraseñas cuentas de amigos de mis hermanos etc..) y cada ves que me trato de meter me aparece código de error: 80072ee6 .. Estuve investigando y me dijeron que todo se debe a que el plus tiene un "spyware" porque lo instale con el patrocinador, SPONSOR. Me dijeron que valla a panel de control en agregar o quitar programas, fui y aun así no me permite desinstarlar.. No me dice nada pero NO SE DESINSTALA!... : ( si no puedo usar plus no importa solo quiero usar mi mns otra ves, tengo un antispyware. Un antirobot y un antivirus, muy buenos, fui a restaurar el sistema y también esta bloqueado no se que hacer más, desinstale el mns live e instale el 7.5 y en ese decía que algo bloquea la conexión al mensseger, pero ¿qué? Si el 7.5 no tenia plus. No entiendo nada ... De verdad no quiero formatear mi compu!

2 respuestas

Respuesta
Primero consíguete estos dos antispywares:
http://www.download.com/Ad-Aware-SE-Personal-Edition/3000-8022_4-10045910.html?part=dl-ad-aware%26subj=dl%26tag=top5
http://www.download.com/Spybot-Search-Destroy/3000-8022_4-10401314.html?tag=lst-0-1
Luego inicias windows en modo seguro, para esto reinicias tu PC, tocas <F8> hasta que salga un menú, en este menú eliges "Modo seguro", esperas a que cargue e ingresar a la cuenta de administrador y con esto entrarás.
Una vez dentro ejecuta los dos antispywares e intentas desinstalar el Messenger Plus.
Respuesta
En primer lugar disculpa la tardanza, en cuanto al error de conexión... hay una opción en el messenger (Herramientas\coneccion) donde puedes hacer un test para ver en que punto falla, por lo que me indicas parece haber un problema de conectividad con lo que posiblemente haya algún programa de esos que me has comentado que te este bloqueando todo el msn, para ello tendrías que desactivar esos programas o incluir el ejecutable del msn en la lista de excepciones en caso de que dispongan de ella