PRAGMA autonomous_transaction

<pre>tengo una duda sobre el manejo de este pragma.
Lo que estoy haciendo es un procedure en un forms de oracle que invoca a otro
procedure en la base el cual debe trabajar de manera autonoma. Ambos estan
trabajando bajo los mismos registros de una tabla, lo que provoca un deadlock.
Ahora bien, lo que deseo hacer en el autónomo es un update a varios registros que
va tomando desde el forms al recorrer el bloque, el commit solo se debe realizar con
los cambios que se hacen en el procedure de la base y no los que voy realizando en
el forms.
Como lo podría solucionar
Desde ya muchas gracias, saludos
Mariana
</pre>
Respuesta
Ahí tienes dos links que va ser de mucha ayuda a tu solicitud no es necesario que lo describa y espero que sea de tu ayuda.
El primero te puede dar alcance para la definicio de la estructura Transacciones autónomas
http://www.devjoker.com/asp/ver_contenidos.aspx?co_contenido=64
y este es un ejemplo mas claro de como llamar o ejecutar trans auton
http://www.dosideas.com/wiki/Transacciones_Autonomas_En_Oracle