Cursor confirmar proceso cada 1000 registros - ayuda p

Confirma procesos de un cursor cada 1000 registros
Buenos días, le agradezco a quien me puede colaborar con la siguiente duda...
Tengo un cursor que tiene más de 10.000 registros de clientes, este
lo ejecuto en un procedimiento para tomar el id_cliente
y procesar una serie de registros de otras tablas que son miles
el hecho es que al llegar más o menos a dos mil clientes, los rollback segments se revientan
y producen un error
la forma de solucionar eso, es confirmar cada 800 o 1000 clientes las transacciones para liberar
los rollback segmests.. ¿pero cómo hago para hacer eso en un cursor?
Que pasa datos a procedimientos y esto se ejecuta
en conclusiones en hacer commit cada cierta cantidad de registros, pero en un cursor
Gracias
William
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
No entiendo, el porqué tantas dudas en lo del 'commit' vs 'cursor'.
Acaso por cada uno de esos 10.000 registros no vas leyendo y haciendo operaciones de 'insert', '¿update' i/o 'delete'?
Pues si haces 'commit' confirmas todas estas operaciones y el rollback se libera.
O es un tema de 'old snapshot, ¿s'?
No veo cual es el problema. Dame más indicaciones.