Archivos PDF en Oracle

¿Quién me puede explicar cómo puedo guardar archivos pdf en una BD Oracle?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tratarlos como un binario definiendo para ello el campo de la tabla como tipo blob:
1) Create un objeto tipo directorio donde estén localizados los pdf's:
ej: CREATE OR REPLACE DIRECTORY AS 'C:\ORACLE\BLOB\PDF';
2) Dale permisos al usuario sobre el objeto:
GRANT READ ON DIRECTORY to WITH GRANT OPTION;
3) Crea o modifica la tabla que alberga los pdf's un campo de tipo BLOB, este contendrá la ruta al directorio.
4) Un script de carga.
Te dejo un enlace que te da detalles exactos de l oque necesitas:
http://www.devjoker.com/asp/ver_contenidos.aspx?co_contenido=83
Mil gracias! Lo pruebo y te aviso. Slds,
Cierra la pregunta y puntúala ;)