Problrema hotmail

HOLA hace unos días tengo un problema con hotmail mando un mensaje y al destinatario le llega 10 o 12 veces el mismo mensaje. ¿Sera algún virus? ¿Es algo de hotmail? Puedes ayudarme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no utilizas un cliente de Correo como Outlook para acceder a tu Hotmail, es decir, que envías los mensajes desde la página web de Hotmail, es muy difícil que el problema sea causa de un virus.
Si uested o el destinatario utilizan un cliente de correo, puede que tengan problemas con su cliente de correo electrónico. Arránquelo en modo prueba de fallos o configure un perfil nuevo.
No obstante es posible que tenga un virus, aunque estos no suelen enviar el mismo correo repetidas veces a la misma dirección, y menos aún una copia originada por usted mismo.