Programa para hacer banner

Hola amigo,
Tengo ya preparados todos los frames para montar el banner pero soy incapaz de encontrar un programa para montar los frames ya creados y pueda meter el tiempo que desee entre frame y frame. ¿Conoces alguno para bajarlo de la red?
Gracias anticipadas por la ayuda,
Jose
Respuesta
Dame más pistas, porque lo que yo entiendo por banner es un gráfico de varias páginas.
Si lo que quieres hacer es una presentación, me imagino que esto por lo de meter tiempo entre los frames, puedes usar Power Point, que viene por defecto con cualquier instalación del Paquete office y te permite llevarlo a otra PC, en discos y con el propio visulizador.
Si no es esto, dime que es lo que necesitas hacer así te puedo contestar de forma más concreta.
Si la respuesta te sirve, no te olvides de cerrarla y puntuarla, sino, pregunta de nuevo, tus preguntas no molestan
Un saludo desde Rio Gallegos -Argentina

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿Pero en que formatos tienes los frames?...
Así a bote pronto, tienes el animation shop que esta dentro del paintshop pro que es shareware y te lo puedes bajar de internet.
Respuesta
Prueba con este software a ver que tal te va:
http://www.bannermakerpro.com
Suerte!
Respuesta
Te recomiendo que visites www.maestrosdelweb.com ahí vas a encontrar recursos, tutoriales, etc.
Respuesta
Te recomiendo que busques en álbum buscador
www.altavista.com
www.burbuja.com
www.yahoo.com
Respuesta
Lo que tienes que hacer es usar el JavaScript y usar las funciones de tiempo que este tiene para cambiar el contenido de una determinada imagen, esto lo he visto en muchas páginas pero también lo que he visto que esta de moda es el utilizar el macromedia flash para eso. Suerte!