Rebuild System Cache

Hola, quisiera poder acceder al caché del sistema para actualizarlo cuando yo quiera. ¿Me podrían decir dónde está en el sistema de windows?, ¿Se podría hacer alguna tecla de acceso directo, o alguna otra cosa (es que no sé lo que es eso del caché del sistema, lo único que sé es que te actualiza el desktop), de manera que apretándola te actualizase la caché del sistema? Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Acá te mando una página donde te explican como hacerlo:
http://www.dstecnologia.com.ar/trucos.html
Respuesta
-1
Formúlame mejor la pregunta por que puede que no entienda lo que quieres hacer, si es el cache de la página web, ¿o el cache de memoria? RAM
Es cierto, planteé mal la pregunta. La pregunta es sobre iconcache y no sobre systemcache. Además, ya tengo la solución: lo que buscaba te lo hace exactamente el programa RefreshEm de "Camtech". Perdón por la mala formulación anterior y gracias por el interés.