No puedo Instalar encarta 2007 premium

Bueno mi problema es el siguiente al instalar encarta 2007 en mi pc me da el siguiente mensaje " Fallo en instalación de Microsoft .NET Framework (0x00000643). Es posible que otro producto esté instalándose."... Lo extraño es que anteriormente lo pude instalar y debido a un problema en mi pc tuve que volver a instalarlo, lo elimine por el panel de control en agregar y quitar programas para volver a instalarlo pero me sigue dando el mismo error, incluso no me deja instalar encarta 2006 ya que me dice que ya existe en mi pc siendo que los elimine a ambos encartas... No se si en el registro de windows hay que hacer algo pero no me atrevo porque puedo dañar mi maquina... Por favor uds. Que son muy entendidos en la materia ayúdenme e hecho todo lo posible pero no he podido solucionar mi problema...

1 Respuesta

Respuesta
Primero intenta bajar el microsoft framework desde otro parte, osea buscalo por internet (google) eh intenta bajarlo, para que cuando instales el encarta no te pida la instalación.
Tambien te recomindo q descarges un programa llamado CCLEANER, este limpiara tu registro y corregira problemas en tu windows.
Tambien verifica q tus cds de encarta esten en buen estado por q aveces los cds q no son originales y q estan mal qmados, pueden producir errores en la instalacion.
Espero haberte ayudado.! Recuerda puntear la respuesta.!
Amigo baje una Version de framework al instalarla casi al finalizar me da el siguiente error.
" Error 25007. error al iniciar la fusión. El programa de instalación no pudo cargar la fusión con LoadLibraryShim(). Error 0x80131700" espero tu ayuda...
Puede ser problemas de compatibilidad, asegurate que tengas windows XP con servipack 2.
Existen cds que traen el office y traen incluido el microsoft framework, puedes intentar desde ahí.
Puede ser el tipo de framework que bajaste, por lo general se descarga desde microsoft.!
Dame las características de tu pc.!
Amigo estas son las características de mi equipo HP Pavilion w5410la, Procesador AMD Athlon 64 3400+ de 2.2GHz, Memoria de 512MB, Windows XP Home SP2
Bueno tu problema es raro, pienso que los cds que usas sin son QUEMADOS pueden estar mal grabados, eso puede ser el problema, también puede ser la unidad de cd que no lee bien el cd, por lo general en las instalaciones cuando pasa esto es por problemas de lectura en el óptico.! Seria difícil decirte exactamente cual es el problema pero esta puede ser una de las razones.!