Juegos y videos sin audio

Hola, mi problema es que cuando reproduzco algún video no se escucha el audio. Lo que hago para escuchar el audio del video es que antes de reproducir el video abro el winamp y reproduzco una canción e inmediatamente lo detengo y después reproduzco el video y se escuhca el audio del video pero solopor unos 20 segundos, después tengo que repetir lo del winamp para seguir escuhcando
Ya he formateado mi disco duro, he reinstalado mil veces el driver de la tarjeta de sonido y sigue igual.
Tengo una tarjeta de audio: cmi8338/c3dxpci audio device
y una de video: sis 620
que ambas vienen intagradas a una mother board exel 2000.
Por favor ayúdame.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
¿Qué windows tienes?... ¿Qué usas para reproducir el video?... ¿Qué programas tienes abiertos cuando reproduces videos?... ¿Alguna otra aplicación con ese problema? ¿De qué fecha son los drivers de tu sonido?..
Gracia por contestar.
Ahora tengo el win 98 seg edición.
Y para reproducir el video uso el window media version 7.1 y cuando uso el reproductor no tengo otra aplicación abierta. Por ejemplo cuando veo un video y abro el winamp para reproducir un .mp3 me sale una ventana de que la tarjeta de sonido esta en uso. Y si es al revés no me sale nada, o sea que si primero reproduzco yl mp3 y después el video no me sale ventana de aviso. Y como te decía si primero reproduzco un mp3 y lo detengo para que inmediatamente después reproduzca el el video ya se escucha el audio.
Y no se de que fecha son los driver de sonido, ¿cómo lo averiguo?
Gracias por tu atención
Usa estos drivers:
http://www.cmedia.com.tw/edl8338.htm
Respuesta
Dame un par más de datos, ¿los drivers que estas cargandos son los del CD o bajaste nuevos controladores de internet?, ¿Qué Win estas acrgando? ¿Qué programa usas para ver el video? Que tipo de video es, avi - mpg - ¿Divx?
Espero tus aclaraciones - Un saludo desde argentina - Hugo
o.que gracias por tu atención.
Y mira... los drivers cuando compre mi pc los dejaron en una carpeta en el disco duro.
Ahora uso el windows 98 segunda edición y para los wideos uso windows media version 7.1, también uso el virtual bud en donde si se escucha el audio de los videos pero no puede reproducir todos los videos.
El cuanto a los videos son mpeg, mpg y avi.
Gracias por tu atención y espero tu ayuda
Gracias desdés mexico y suerte para la hincha argentina en este mundial!
Aunque están un poco mejor.
Vamos a lo nuestro, la placa de sonido que tienes, no es de lo mejor, pero tampoco de lo peor, es bastante buena en la parte de integradas.
Lo que se me ocurre que te puede estar pasando es que el WMP no te este reconociendo la compresión de audio dentro de los video mpg y mpeg(que es bastante normal).
Lo primero que intentara seria bajar drivers nuevos. Una excelente página de donde puedes descargar drivers es www.driverzone.com Solo sigue los links.
Después probaría con otro reproductor de video, el problema es que no se que recomendarte, pues yo uso mucho el realjuke box de realplayer, también lo bajas de la página de realplayer.
Otro problema no encuentro, puesto que al ser integradas, esas placas se complementan perfectamente con el video
Espero haberte servido y suerte de nuevo en el Mundial
Hugo
Solo te escribo para agradecer tu atenion en mi problemita, baje los drivers pero sigue igual, no se escucha el audio en el WMP. Cone el real si se escuchan pero no puede abrir todos los videos.No se que otro reproductor puedas recmendarme que abra distintos formatos.
Gracias.
Yo uso Global DiVX Player v1.8.5 y no he tenido muchos problemas, si con el WMP que hay codecs que no me funcionan. Prueba bajarlo de http://galeon.hispavista.com/emurayden/appz.html y de paso aprovecha el link ;-)
Saludos y no te olvides de cerrar la pregunta, así no le quitas espacio a otro usuario.
Hugo
Si el link anterior no funciona prueba en http://www.elhacker.net/divx.htm
Saludos y no te olvides de cerrar la pregunta, así no le quitas espacio a otro usuario.
Hugo