Problemas con Pinnacle y Windows XP

Hola, em primer lugar agradecerte tu interés, paso a la pregunta. Tengo una pinnacle pctv/pro V.5.11 y el sistema operativo Windows XP 2002 Service Pack 2, pues bien hago la instalación correctamente, reinicio el sistema, se activa el PCTV Assistent, realiza correctamente el Test y una vez finalizado éste, no se activa el sintonizador de canales y se va directamente al tapiz o escritorio. Cuando ejecuto el PCTV exe. Para ver la tv intenta cargar durante 10 o 15 segundo y hace lo mismo se va a el escritorio.
He intentado mil instalaciones y pruebas y no lo consigo.
La misma tarjeta la he usado en Windows 2000 y 98 y no me dio ningún problema. ¿Puedes ayudarme? . Mil gracias y un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo una pinnacle bajo xp-sp2. Debes bajarte los últimos drivers y parches de la web o
www.laboro.es.gd