Iconos

Hola amigos, mi problema es que se me han borrado iconos del panel de control, entre los cuáles está el de agregar o quitar programas. ¿Cómo se soluciona o de donde están agrupados? Use la herramienta SFC pero como si todo estuviese completo.
Gracias por su ayuda
Biobio

1 respuesta

Respuesta
Por lo que sé, estos archivos tienen la extensión .cpl y suelen estar dentro de windows/system32 aunque algunos de ellos corresponden a varios iconos o dispositivos (ejemplo: main. Cpl corresponde a fuentes, rato e impresoras.
Si le das dentro Buscar para que te encuentre todos estos archivos (Pones en buscar esto: *. Cpl) encontraras todos los que tienes (la mayoría en la ruta que dije antes y otros pertenecientes a otros dispositivos y/o programas en otras carpetas). Una vez tengas esta lista de archivos del panel de control ve a donde estén situados y haz doble click sobre cada uno para ver si ya está o falta en este. Si no está botón derecho sobre él y luego pulsa en "Abrir en el Panel de Control" y así espero se te restaure.
Suerte