A prueba de fallos

Cuando la maquina me da esta opción ¿qué significa exactamente, puedo corregir errores o bien recuperar información para luego formatear?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimadas anaas entrar al sistema operativo a modo prueba de fallos significa que entras al sistema con los requerimiento mínimos del sistema es decir no carga nada más que lo indispensable para entrar. Esto te sirve cuando algún programa esta creando algún conflicto y no te permite entrar de manera correcta al sistema operativo, de esa manera al no cargar dicho programa lo puedes desinstalar sin que afecte nada más del sistema, para eso sirve la opción entrar a modo a prueba de fallos...