Msn

Hace un rato me contesto una duda, era de msn que guarda mi clave, me dijo que reistalando el msn iba a solucionarse, pero no, no dio resultado
Se abre nuevamente automáticamente
Gracias
lau

1 respuesta

Respuesta
Ok... empecemos de nuevo... tienes un cuanta de messenger que es la misma ala del mail... que cuando entras al msn entra automáticamente... ¿y no quieres que entre así porque es una maquina publica verdad?... no funciono por menu herramientas... no funciono desinstalando y no funicono por el cuadrito... ahora dime datalladamente que es lo que hciiste para saber cual es el error :¿DE sale?
Haber... al desinstalarlo lo hiciste desde inicio.. configuración.. panel de control... ¿agregar o quitar programas?...
Si, una vez que saco todos los componentes... fui a la web de microsoft... lo instale y nada
Ok.. vamos a probar de nuevo... checa algo al inicio cuando le das tu correo abajito debe de haber un cuadrito que te dice si quieres recordar o no la contraseña ... si esta desactívalo y entra y cierra sesión... cuando quieras entrar de nuevo ya no debe de ser automáticamente .. pruébalo veras... y me dices si te funciono