No puedo cerrar sesión de messenger

Hola! Tengo 1 problemilla, es que aunque cierre sesión del messenger de hotmail, me la vuelve a iniciar automáticamente cada 5 minutos o así, ya he intentado desinstalarlo y aunque el icono ya no aparece, sigue activo, podrías echarme una manilla, ¿por fa? Gracias;)

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien que te pasa, pero podrías probar revisando si está activada la casilla de iniciar la sección automáticamente.
Cuando esté activo en el try bar dale click derecho y después cerrar y salir.