Problemas con msn messenger

Hola tengo infinitum (256k) y no puedo enviar archivos por msn ni hacer peticiones de usar comunicación por voz ni nada y quiero saber como lo arreglo

1 respuesta

Respuesta
No em das detalles de que version del messenger tienes y por lo que veo y si supongo que tipo de maquina tienes nunca podrás hacer esto... agradece me envíes más detalles, tales como memoria, procesador y tarjeta de sonido así como que version del messenger ocupas...