Outlook97

Buenas Tardes:
Poseo el Programa Outlook97 para enviar y recibir mails en la empresa donde trabajo y hay correos que bloquean mi casilla y solo puedo desbloquearla para enviar y recibir los mail desde otra máquina que contenga Outlook Express o Posterior.
La aplicación con la cual nos envían los mails y bloquea la casilla es Outlook97 y la particularidad que tiene es que nos envían el mail con algo atacado y nosotros intentamos levantarlo con Outlook Express y no nos llega nada, nos reenvían el mail y ahora si nos llega, o sea que solo nos llega algo si reenvían los mail y nosotros lo levantamos con Outlook Express.
Esto nos pasa unicamente con una persona y quisiera saber si alguien sabe algo al respecto.
Desde ya muchas gracias, Oscar.

1 respuesta

Respuesta
Dime una cosa para terminar de aclarar lo que os sucede:
1.- El usuario A manda un correo simple al usuario B (el que tiene el problema).
2.- El usuario B recibe el correo sin problemas.
1.- El usuario a manda un correo a B con algo empaquetado.
¿Qué pasa entonces?
2.- El usuario B no recibe el correo
3.- Al usuario B se le queda colgada la aplicación Outlook97.
¿Qué servidor usan?
1.- Servidor de Internet
2.- Un servidor en la Oficina (Intranet).
¿A partir de que tamaño pasa esto?
1.- Pasa con cualquier archivo adjunto.
2.- Cuando el archivo es de más de 5 megas.
¿Tiene espacio en disco duro suficiente?
1.- Tiene poco.
2.- Tiene mucho.
¿Los correos están configurados para DEJAR COPIA EN EL SERVIDOR?
¿Qué tipo de servidor es? SMTP (Internet), Exchange Server,...
Alvaro.
Alvaro, agradezco tu voluntad para con mi inconveniente y te cuento que he encontrado la solución incorporando a mi sistema el Service Pack de Office97 que se encuentra en la Red, valoro mucho tu intensión...