Exchange server 5.5

Hola amigo experto, pues resulta que estaba leyendo algunas respuestas tuyas y quisiera preguntarte como puedo hacer para que los mensajes que son recibidos por el servidor de correo de exchange no se almacenen en el servidor y se descarguen directamente al cliente de correo del usuario sin dejar copias en el servidor, ¿también tengo un problema con el servicio del OWA ya que no lo puedo accesar desde el explorador tines algunos pasos para checar que todo vaya bien?
Gracias por toda tu ayuda y atención.
Respuesta
Te comentaré que para evitar que los usuarios mantengan copias de sus corroes en el servidor, primero tendrás que inhabilitar el servicio IMAP, pues por defecto este deja una copia de los mensajes, y posteriormente configurar a todos los clientes con un cuenta pop.
Sobre el servicio del owa no se lo que es, ¿es lo de los viajes?
Hola de nuevo y gracias por tu atención.
Bueno me gustaría saber si me puedes orientar para cambiar el tipo de servicio - de IMAP a POP - que manejan los clientes, ¿es muy complicado o riesgoso?
El OWA es le Outlook Web Access y lo quiero saber y si me puedes guiar un poco para saber y esta funcionando por que no puedo accesar desde el explorador.
Gracias de nueva cuenta.
Para nada es riesgoso...
En las pc que el cliente tenga su cuenta como imap, la eliminas (con confianza que los mensajes están en el servidor) y luego la creas como pop3.
Revisa entre los servicios del exchange si el webmail está corriendo, si no revisa si está configurado e instalado