Problema con Outlook Express

No me funciona el Outlook Express desde el navegador Internet Explorer 6. En Outlook Express-Opciones-General pone No es el controlador de correo predeterminado. Pulso sobre el botón para hacerlo predeterminado y sobre Aplicar pero no lo acepta. He reparado desde Panel de control- Agregar y quitar programas-Microsoft Internet Explorer y Herramientas de Internet, pero sigue igual. ¿Puedes ayudarme? Gracias.
Respuesta
Hermano primero prueba quitándole al software que está actualmente como predeterminado, está opción, en este caso al otro cliente de email que tengas. Después prueba ponerle el defecto al express

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No me das muchas herramientas para ayudarte. Puede ser que tu cuenta de internet este mal configurada, pero no me indicas si usas otra fuente de correo, como microsoft outlook, incredimail, eudora, que pueden ser programas que den conflictos entre ellos. Prueba esto.
Elimina tus cuentas de correo en outlook, y luego vuélvelas a meter, pero previamente, asegurate de eliminar, el archivos temp de windows. Y reinicia tu maquina. Intenta abrir el explorer y abre el outlook, no debería darte problemas para hacerlo. Configura tu cuenta cierra el explorer y el outlook . abre de nuevo e intenta abrir tu correo desde explorer, debería quedar resuelto, te aconsejo bajes algunos parches de actualización desde microsoft, tiene una sección muy buena que detecta que tipo de windows tienes tu maquina y te da las actualizaciones que necesitas, e incluyen las actualizaciones para las aplicaciones de office, espero te haya servido,
atentamente
SUPERARRECHO_XTREME®
Respuesta
-1
Disculpame pero no sabría qué puede ser lo que está pasando.