No descaragar correos del servidor

Hola
Mi servidor es el Exchange 5.5, y utilizo Outlook Express como cliente, deseo que no se descarguen los correos del servidor al recibirlos en el Outlook Express
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes varias opciones, pero la más recomendable es al crear la cuenta en el cliente la configuras de tipo imap para que el deje una copia en el servidor y pueda ser accedida desde cualquier lugar. Lo otro es en la configuración de la cuenta en el exchange le dices que deje una copia de los correos en el servidor.
Esta muy buena tu respuesta, ¿pero cómo le digo al servidor exchange que deje una copia al enviar el correo?
La cosa es interesante, pero eso que quieres hacer los haces en el cliente, si el problema es solo tuyo. Ahora si quieres controlar todos los correos que salen de tu servidor puedes hacer una regla donde todos los correos salientes te los mande a una cuenta que tu revises cada cierto tiempo.