Respaldo de Outlook Express 6.0

Saludos,
Voy a formatear mi HD, que archivos de Outlook Express debo respaldar para que una vez que lo reinstale, quede tal cual.
(Obviamente me refiero a archivos de Datos, ya tengo los instaladores)
Gracias
XD

1 respuesta

Respuesta
El procedimiento en si no es muy complicado, los archivos tienen extensión *.dbx, y su ubicación puede cambiar, dependiendo de la configuración de tu sistema.
Visita esta página, en donde encontraras un procedimiento paso a paso de como crear una carpeta de respaldo:
http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=270670
Si tienes alguna duda del procedimiento ahí señalado, con mucho gusto te ayudo.